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Condiciones de Uso y Notificaciones
Leer "Condiciones de Uso" . Indique si esta de acuerdo con nuestras condiciones de uso, asi como las condiciones de traslado de la mercadería y su costo haciendo check en Condiciones de Uso

Términos y Condiciones

Términos y condiciones El acceso y uso de este sitio web se rige por los "Términos y Condiciones" descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación. Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Estilos S.R.L. Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de Estilos S.R.L. aceptar los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de Estilos S.R.L., declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio. Estilos S.R.L. se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Las transacciones que se efectúen a través de la Tienda Virtual de Tiendas por Departamento ESTILOS (en adelante, Tienda Virtual ESTILOS), mediante el portal web www.estilos.com.pe, se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente.

1.- Es requisito para comprar en la Tienda Virtual ESTILOS la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.estilos.com.pe, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.
2.- El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, dirección domiciliaria y teléfonos en la página de registro de Tienda Virtual ESTILOS, datos que Tienda Virtual ESTILOS considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.
3.- Al momento de inscribirse en la Página www.estilos.com.pe, el cliente deberá ingresar su DNI y clave de registro. La clave de registro puede ser elegida libremente por el cliente, la cual será solicitada antes de efectuar cada compra. Esta clave de registro es personal e intransferible.
4.- La administración de esta clave o password es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para ESTILOS.
5.- El usuario inscrito en Tienda Virtual ESTILOS puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.
6.- Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de ESTILOS Internet son: a.- Tarjetas ESTILOS; y b.- Tarjetas de créditos Visa y/o AMEX de otros Bancos que sean aceptadas habitualmente por ESTILOS. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas en el Perú.
7.- Todo cliente que utilice para su compra Tarjetas ESTILOS, será contactado vía telefónica o por email por ESTILOS para la confirmación de su despacho. En estos casos, si no es posible contactar al cliente dentro de las 72 horas de efectuada la compra ó si ESTILOS considera como no válida la transacción, actuará, por la seguridad del cliente, de la siguiente manera:
a) Anulará la transacción y cancelará el despacho del producto de acuerdo a sus procedimientos. Adicionalmente por seguridad del cliente se bloqueará la tarjeta. El cliente podrá solicitar una nueva tarjeta en el área de atención al cliente de cualquiera de nuestras tiendas.( el duplicado de la tarjeta tendrá costo el mismo que  consta en el tarifario vigente de la Tarjeta Estilos)
b) Extornará el monto respectivo de la tarjeta ESTILOS. El tiempo efectivo de extorno podría demorar hasta 14 días hábiles.
8.- Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en la Tienda Virtual ESTILOS están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor de su tarjeta de crédito, sin que ESTILOS tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos. Los aspectos relativos al funcionamiento de la tarjeta ESTILOS aceptada en la Tienda Virtual ESTILOS están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor. El número máximo de cuotas para la compra de un producto está sujeto a evaluación crediticia y al tipo de producto. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.
9.- Los precios y servicios exhibidos en el sitio de www.ESTILOS.com.pe son exclusivos para las compras efectuadas en Tienda Virtual ESTILOS y no necesariamente son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de ESTILOS. Así mismo los precios y servicios exhibidos en otras tiendas de ESTILOS, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en www.ESTILOS.com.pe.
10.- Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de www.ESTILOS.com.pe la validación de datos y crédito disponible que efectuará ESTILOS. Esta validación se realizará en las oficinas de ESTILOS, y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o a través del medio que ESTILOS disponga en el futuro.
11.- Las compras realizadas en www.ESTILOS.com.pe son exclusivamente para consumo personal y/o familia por lo cual sólo se permite la compra de 01 unidad de cada producto en oferta, el comprobante de pago emitido a traves de www.ESTILOS.com.pe es BOLETA DE VENTA, el cual no puede ser cambiado o canjeado por otro documento de compra.
12.- Una vez realizada una compra a través de www.ESTILOS.com.pe, las condiciones de compra como cantidad de cuotas, fecha de pago, etc., no pueden ser cambiadas o alteradas.
12.- La compras realizadas a través de www.ESTILOS:com.pe están sujetas a disponibilidad de stock.
13.- Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.
14.- ESTILOS no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Tienda Virtual ESTILOS se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con www.ESTILOS.com.pe
15.- ESTILOS se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.
16.- En atención a lo señalado en el numeral 10 precedente, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, ESTILOS podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de ESTILOS, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 72 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, Tienda Virtual ESTILOS dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente). Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.
17.- Se hace constar que en la Tienda Virtual ESTILOS todos los precios de los productos son en moneda nacional, Nuevos Soles (S/.), de igual manera el comprobante de pago que se emite es únicamente BOLETA DE VENTA.
18.- Se indica que toda solicitud de compra se iniciará con un email de respuesta de Tienda Virtual ESTILOS indicando al cliente, la validación de datos, la disponibilidad de stock en un plazo de 48 hrs, Una vez validada la información, y disponibilidad de stock se procederá a validar la compra y se realizarán los trámites para que lo productos puedan llegar al cliente cuya dirección se encuentra indicada en su solicitud de compra.
19.- Toda solicitud de compra está sujeta a disponibilidad de producto/stock físico y fecha de entrega, el cual posteriormente  Tienda Virtual ESTILOS informará para proceder con el trámite de entrega el cual se tiene un máximo de 21 días hábiles para cumplir con la entrega. Tienda Virtual ESTILOS tiene la potestad de variar fechas y/o anular compras que no se logren validar por las razones antes mencionadas para aquellos que realizaron su compra de forma online y/o no cumplan con los estándares de calidad del producto.
20.- Se tomarán en cuenta la fecha de solicitud de compra para los cálculos de pagos a través de la tarjeta estilos y que correspondan a una compra online.
21.- Los productos comprados por tienda virtual no incluye el servicio de armado, salvo el cliente solicite el servicio al momento de su compra de forma online o se indique en la descripción del producto.
22.- Los despachos a domicilio no tienen un horario de entrega fijo, sin embargo siempre existe una coordinación previa de parte de estilos para poder coordinar con el cliente como mínimo con una hora posterior a la visita de la dirección de entrega. En caso el cliente no se comunique con servicio de logística estilos / ecommerce / post venta antes de las 9.30 am. de la fecha de entrega sea para anular o reprogramar el servicio de entrega, se procederá con la visita normal solicitada por el cliente. En caso no se logré realizar la entrega en el momento de la visita,  se considerará esta como entrega fallida y el cobro del pago del flete no será devuelta al cliente ya que se cumplió con la solicitud de fecha de entrega solicitada por el cliente.
 
DESPACHO DE SU COMPRA
Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.
Solo se entregarán los productos en el primer piso hasta donde las vías de acceso directo (puertas, escaleras o ascensores) del domicilio lo permitan, ESTILOS no realiza maniobras especiales (desarme de puertas, ventanas). En caso fuera necesario, es deber del cliente coordinar el servicio con un proveedor tercero del cual ESTILOS no se responsabiliza por los posibles daños o perjuicios que puedan originar en los productos o domicilio del cliente.
Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez conforme con la entrega, firme la Guía de Remisión de Despacho que lo acompaña. Una vez firmada la guía de despacho conforme, ESTILOS entiende que el producto(s) fue recibido a plena conformidad del cliente.
Es responsabilidad del cliente o recepcionista del producto el revisar totalmente el producto y accesorios, así como también constatar la recepción de los manuales y certificados de garantía, si los hubiere.
El cliente no deberá realizar ningún pago al personal de despacho.
El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y presentar su documento de identidad vigente.
En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir sobre la guía de remisión despacho el motivo del rechazo, y posteriormente comunicarse a nuestro Call Center: Arequipa (054) 604 600 Huancayo (064) 602 100, Ica (056) 602 100, Lima (01) 614 8400, Trujillo (044) 602 100,  de manera que www.ESTILOS.com.pe pueda buscar una solución a la situación planteada.
Si al momento de recibir el producto lo rechaza por una razón ajena a la responsabilidad de ESTILOS, el costo del envío no se le devolverá. A su vez deberá de cancelar el costo del retiro (el mismo valor que pagó por el costo del despacho).
No se le cobrará costos de envío en los siguientes casos:
a) Si el producto recibido no corresponde al publicado.
b) Si el producto recibido se encontrara dañado.

COMPROMISO DE ENTREGA
Para mayor seguridad de nuestros clientes, todas las compras pasan por un proceso de validación de datos. Terminado este proceso, ESTILOS realizará el despacho.
Si bien www.ESTILOS.com.pe opera las 24 horas y los 7 días de la semana, el proceso del pedido es con hora de corte hasta las 5:00 pm, cualquier pedido realizado pasada la hora de corte se tomará como ingreso el día siguiente.
Existen productos que no se encuentran en las bodegas de ESTILOS, estos productos pueden tener plazos superiores a los indicados en el simulador de despacho del proceso de compra. Estos productos son: Colchones, Cama Americana, Box Spring, juegos de dormitorios, muebles en general.
En casos particulares, los plazos extraordinarios serán informados a través de elementos gráficos o textos en la página principal del sitio y/o en la descripción del producto correspondiente.
 
TAMAÑO DE PRODUCTOS PARA EFECTOS DEL DESPACHO
Los productos se clasifican en Muy Pequeño (MP), Pequeño (P), Mediano (M) y Grande (G)
Muy Pequeño - MP: Productos hasta los 0.019M3. Pueden considerarse en esta categoría productos como cámaras fotográficas, perfumes, reproductores de audio etc.
Pequeño - P: Productos hasta los 0.051M3. Pueden entrar en esta categoría productos como laptops, cafeteras, licuadoras, aspiradoras etc.
Mediano - M: Productos hasta 1.676M3. Pueden entrar en esta categoría productos como televisores con pantallas de 22” a 56” pulgadas, microondas, armables, lavadoras, etc.
Grande - G: Productos superiores a 1.676M3. Pueden entrar en esta categoría productos como colchones, combos de box spring, refrigeradores grandes de 2 puertas, etc.
ENVIO DE BOLETA DE VENTA
Todos los productos son enviados con la boleta adjunta al embalaje del pedido, el cliente deberá firmar la el mismo en señal de conformidad
En caso de compras para regalo, para novios y que no se encuentran en la bodega de ESTILOS, la boleta es enviada luego de 15 días a la dirección del comprador.
TELÉFONO DE CONTACTO CALL CENTER
ESTILOS Internet ofrece para sus clientes un Call Center, con el cual se podrá comunicar en caso de alguna consulta sobre su pedido o la presentación de un reclamo. Los números de teléfono son:
Arequipa (054) 604 600
Huancayo (064) 602 100
Ica (056) 602 100
Lima (01) 614 8400
Trujillo (044) 602 100
El horario de atención del Call center es de Lunes a viernes de 9:00am a 8:00pm. y los dábados de 9:00am a 2:00pm. No se atenderá: 1 de Enero, Viernes Santo, 1 de mayo y 25 de Diciembre.
A su vez contamos con una dirección de correo electrónico, en la cual nuestros clientes tienen la posibilidad de hacernos llegar sus consultas y observaciones: servicioalcliente@estilos.com.pe
POLÍTICA PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todo cambio o devolución se realizará hasta 7 días después de la entrega del producto, siendo requisito indispensable que el producto, accesorios, empaques y manuales originales deben de estar en buen estado y sin señales de uso.
PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
Si desiste de la compra:
a) El cliente deberá llevar el producto al área de Post-Venta de Tiendas ESTILOS presentando la boleta de venta original y su comprobante de compra de la tienda virtual impreso. Si se encuentra con su producto en una ciudad en donde no opere físicamente una Tienda ESTILOS se deberá de comunicar con el área de Post Venta de la Tienda Virtual al  (01) 614-8400 - (054) 604-600  para provincias.
b) En caso de productos grandes (lavadoras, refrigeradoras, muebles etc) deberá de solicitar el servicio de retiro a domicilio, para ello el cliente se deberá comunicar con nuestro Call Center para recibir la orientación del caso.
c) En caso de aceptarse la devolución el cliente tiene la potestad de solicitar el cambio del producto por otro idéntico (esto sujeto a disponibilidad de stock), una nota de crédito o el extorno en la tarjeta de crédito por el valor de la compra. Los plazos de extorno pueden tomar hasta 14 días hábiles
RESTRICCIONES
a) Solo se recibirán productos sin uso en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios y manuales, etiquetas y cajas originales.
b) En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción.
c) En productos de copia inmediata (CD, DVD, Software, Videojuegos) y productos de cuidado personal (cosméticos y perfumes), sólo se aceptará la devolución o cambio si el producto viene sellado.
SI EL PRODUCTO FALLA
a) Verifique su manual y certificado de Garantía, el cual fue entregado conjuntamente con el producto al momento del despacho.
b) Si en los primeros 7 días se presenta un reclamo por falla, ESTILOS se compromete a ejecutar el cambio o devolución del dinero, previa certificación de la existencia y origen de la falla.
c) La revisión y validación de la falla para productos enchufables estará a cargo del Servicio Técnico Autorizado por la marca. El mismo que emitirá un informe técnico en el cual se detallará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.
En caso el cliente se encuentre con su producto en una ciudad en donde no opere físicamente una Tienda ESTILOS deberá de comunicarse con el área de Post Venta de www.ESTILOS.com.pe al 614-8400 para Lima o al 60-4600 para provincias, en donde se le confirmará la ubicación del Servicio Técnico Autorizado de la marca del producto, más conveniente para el cliente.
En caso no exista un Servicio Técnico Autorizado en la localidad donde se encuentre el cliente, el área de Post Venta coordinará con el mismo, el retiro del producto de su domicilio y gestionará la revisión y validación de la falla con el Servicio Técnico Autorizado correspondiente.
d) Para productos no enchufables un representante del área de Post Venta de nuestras Tiendas ESTILOS determinará si procede el cambio del producto.
e) ESTILOS sólo realiza el cambio por fallas atribuibles al funcionamiento dentro de los 7 días de compra. Transcurridos los 7 días aplica la Garantía del Fabricante, quien determina si realiza el cambio o la reparación del mismo.
f) En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR SERVICIO TÉCNICO
a) Le recomendamos revisar su manual de uso o certificado de garantía donde el proveedor precisa su procedimiento de atención por servicio técnico.
b) Deberá tener a la mano su boleta de venta original y comunicarse con los centros autorizados de la marca cuya información se brinda a través de los certificados de garantía o manuales de uso.
Se recomienda el validar con nuestro Call Center la existencia del Servicio Técnico Autorizado de la marca de su preferencia antes de efectuar la compra. En caso el cliente requiera la asistencia del servició técnico, deberá dejar el producto en la sucursal o en el centro autorizado de servicio técnico que más le convenga.
El cliente podrá escoger entre cualquiera de los centros autorizados de servicio técnico distribuidos a nivel nacional, cuyas direcciones podrá ubicar consultando en la página web de la marca de su preferencia o si lo prefiere comunicándose con nuestro Call Center. También, el cliente podrá optar por dejar el producto en cualquiera de las sucursales de Tiendas ESTILOS a nivel nacional.
c) Si se trata de un producto grande que requiere de servicio técnico a domicilio podrá comunicarse con el centro autorizado de la marca o comunicarse con la línea de atención al cliente de nuestra tienda virtual para que le de la orientación del caso, a los siguientes teléfonos.
Arequipa (054) 604 600
Huancayo (064) 602 100
Ica (056) 602 100
Lima (01) 614 8400
Trujillo (044) 602 100
IMPORTANTE
Ante la aplicación de una garantía los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinarán previa evaluación del producto si procede la atención por garantía y le entregará un informe técnico en señal de conformidad.