1.¿Qué pasará con mi compra online? ¿Cuándo será despachada? ¿Cuándo la recibiré en tienda?

Tus compras que hayas realizado en Estilos.com con fecha de despacho o retiro en tienda posterior al sábado 14 de marzo serán reprogramadas una vez finalice el estado de emergencia decretado por nuestro gobierno.



2.¿Durante el estado de emergencia, ¿podré realizar compras en Estilos.com?

Estos días podrás realizar tus compras con total normalidad en Estilos.com. Pero ten en cuenta que la fecha de despacho a domicilio o retiro en tienda se programará a partir del martes 14 de Abril



3.¿Cuándo volverán a abrir las tiendas?

Nuestras tiendas estarán listas para atenderte tan pronto el gobierno decrete el levantamiento del estado de emergencia, por ahora lo mejor es quedarnos en casa.



4.¿Qué pasará con mi reclamo? ¿Cuándo recibiré una respuesta?

Las gestiones que se encuentren en proceso de atención serán reprogramadas para continuar su gestión cuando se levante el estado de emergencia. Dándose prioridad a las solicitudes recibidas hasta el 14 de Marzo.



5.¿Qué hago con mi pedido pendiente de recoger en la tienda?

Tus pedidos te estarán esperando en nuestras tiendas Estilos.Tus compras podrás recogerlas en nuestras tiendas cuando se levante el estado de emergencia.



6.¿Mi pedido qué está en tienda lo van a anular?

Tu pedido esperará por ti. Todos los productos que hayas pedido se mantendrán vigentes de entrega hasta que termine el estado de emergencia.



7.Quiero anular mi compra, ya no la deseo

Debido al estado de emergencia del país en estos momentos no podemos gestionar tu pedido ya que es muy importante para nosotros mantener a nuestro personal a salvo. Ingresaremos tu pedido y cuando se reanuden las actividades le daremos prioridad.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña