Estilos.com ofrece a sus clientes el servicio “Delivery 72H”, a través de su sitio web www.estilos.com, despacho a domicilio de productos seleccionados, dentro de 72 horas desde la confirmación de su compra, siempre que la compra se realice de lunes a sábado entre las 9:00 y 14:00 horas, domingos y feriados este tipo de envió no estará disponible.

Válido solo para Arequipa Metropolitana a personas naturales mayores de edad que realicen la compra de alguno de los productos seleccionados considerados para este servicio dentro de los días y horarios señalados anteriormente.

La disponibilidad de este servicio para un producto será informada al momento de seleccionar las alternativas de despacho al realizar la compra.

Asimismo, se permitirá un máximo de 3 unidades por cliente por cada “Delivery 72H” contratado. 

Estilos.com se reserva el derecho de anular el servicio “Delivery 72H”al no contar con stock del producto previa coordinación con el cliente.

En caso de dudas, el cliente se puede contactar al correo electrónico  sac.virtual@estilos.com.pe, mediante nuestro WhatsApp 941100000, teléfono 01 6148400 Anexo 1086 y nuestro ChatBot.           

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña