TÉRMINOS Y CONDICIONES
Términos y condiciones El acceso y uso de este sitio web se rige por los "Términos y Condiciones" descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación. Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Estilos S.R.L. Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de Estilos S.R.L. aceptar los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de Estilos S.R.L., declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio. Estilos S.R.L. se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
Las transacciones que se efectúen a través de la Tienda Virtual de Tiendas por Departamento ESTILOS (en adelante, Tienda Virtual ESTILOS), mediante el portal web www.estilos.com.pe, se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente.
RECOJO DE SU COMPRA TIENDA ESTILOS
Las compras con Recojo en Tienda, esta sujetas a disponibilidad de stock, es decir sólo se mostrarán las tiendas que cuenten con el producto, sin embargo, cuando seleccione esta modalidad de compra en Estilos.com, se tiene un plazo de 72 hrs. hábiles para validar el stock del producto seleccionado. Una vez confirmado el stock, se enviará un correo electrónico o un sms al correo electrónico o número registrado al momento de su compra. Se recomienda esperar la conformidad mediante estos medios antes de apersonarse a tienda a recoger su pedido.
El cliente tiene un plazo máximo de 4 días calendarios, desde la confirmación del pedido, para acercase a la tienda seleccionada y efectuar el recojo con DNI vigente. De no apersonarse, Tiendas Estilos automáticamente generará una nota de crédito por los productos, la cual será enviada vía correo electrónico. La nota de crédito tendrá validez de 1 año, a partir de la fecha de compra y podrá ser usada en cualquier momento como medio de pago en las Tiendas Estilos a nivel nacional.
En caso de no contar con stock de su pedido. Tiendas Estilos se comunicará con usted a través de correo electrónico brindado al momento del registro. En este caso, la compra no será procesada procediéndose con la devolución del monto de la compra al mismo medio de pago usado.
Concepto de almacenamiento
En caso no se haya efectuado el recojo de su producto en el plazo establecido, ESTILOS comenzará a generar deuda con cargo a usted, por concepto de almacenamiento del producto, computándose a partir del undécimo día calendario a razón de S/10.00 soles por día calendario transcurrido. Llegados a tal instancia, tendrá que cancelar primero el importe correspondiente a los días de almacenamiento generados, para así poder efectuar el recojo.
DESPACHO DE SU COMPRA
- Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.
- Solo se entregarán los productos en el primer piso hasta donde las vías de acceso directo (puertas, escaleras o ascensores) del domicilio lo permitan, ESTILOS no realiza maniobras especiales (desarme de puertas, ventanas). En caso fuera necesario, es deber del cliente coordinar el servicio con un proveedor tercero del cual ESTILOS no se responsabiliza por los posibles daños o perjuicios que puedan originar en los productos o domicilio del cliente.
- Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez conforme con la entrega, firme la Guía de Remisión de Despacho que lo acompaña. Una vez firmada la guía de despacho conforme, ESTILOS entiende que el producto(s) fue recibido a plena conformidad del cliente.
- Es responsabilidad del cliente o recepcionista del producto el revisar totalmente el producto y accesorios, así como también constatar la recepción de los manuales y certificados de garantía, si los hubiere.
- El cliente no deberá realizar ningún pago al personal de despacho.
- El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y presentar su documento de identidad vigente.
- En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir sobre la guía de remisión despacho el motivo del rechazo, y posteriormente comunicarse a nuestro Call Center: Arequipa (054) 604 600 Huancayo (064) 602 100, Ica (056) 602 100, Lima (01) 614 8400, Trujillo (044) 602 100, de manera que www.ESTILOS.com.pe pueda buscar una solución a la situación planteada.
- Si al momento de recibir el producto lo rechaza por una razón ajena a la responsabilidad de ESTILOS, el costo del envío no se le devolverá. A su vez deberá de cancelar el costo del retiro (el mismo valor que pagó por el costo del despacho).
- No se le cobrará costos de envío en los siguientes casos:
COMPROMISO DE ENTREGA
TAMAÑO DE PRODUCTOS PARA EFECTOS DEL DESPACHO
Los productos se clasifican en Muy Pequeño (MP), Pequeño (P), Mediano (M) y Grande (G)
Muy Pequeño - MP: Productos hasta los 0.019M3. Pueden considerarse en esta categoría productos como cámaras fotográficas, perfumes, reproductores de audio etc.
Pequeño - P: Productos hasta los 0.051M3. Pueden entrar en esta categoría productos como laptops, cafeteras, licuadoras, aspiradoras etc.
Mediano - M: Productos hasta 1.676M3. Pueden entrar en esta categoría productos como televisores con pantallas de 22” a 56” pulgadas, microondas, armables, lavadoras, etc.
Grande - G: Productos superiores a 1.676M3. Pueden entrar en esta categoría productos como colchones, combos de box spring, refrigeradores grandes de 2 puertas, etc.
ENVIO DE BOLETA DE VENTA
Todos los productos son enviados con la boleta adjunta al embalaje del pedido, el cliente deberá firmar la el mismo en señal de conformidad.
TELÉFONO DE CONTACTO CALL CENTER
ESTILOS Internet ofrece para sus clientes un Call Center, con el cual se podrá comunicar en caso de alguna consulta sobre su pedido o la presentación de un reclamo. Los números de teléfono son:
Arequipa (054) 604 600
Huancayo (064) 602 100
Ica (056) 602 100
Lima (01) 614 8400
Trujillo (044) 602 100
El horario de atención del Call center es de Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm. y los sábados de 9:00am a 12:00pm. No se atenderá: 1 de Enero, Jueves y Viernes Santo, 1 de mayo, 15 de agosto, 30 de agosto, 8 de octubre, 1 de noviembre, 25 de Diciembre y/o otro feriado nacional.
A su vez contamos con una dirección de correo electrónico, en la cual nuestros clientes tienen la posibilidad de hacernos llegar sus consultas y observaciones: sac.virtual@estilos.com.pe
POLÍTICA PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todo cambio o devolución se realizará hasta 7 días después de la entrega del producto, siendo requisito indispensable que el producto, accesorios, empaques y manuales originales deben de estar en buen estado y sin señales de uso.
Todo cambio o devolución se realizará hasta 7 días después de la entrega del producto, siempre que se traten de productos en mal estado, error en el envío de productos por parte de ESTILOS y por incumplimiento de plazos en el envío, siendo requisito indispensable que el producto, accesorios, empaques y manuales originales deben de estar en buen estado y sin señales de uso.
PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
Si desiste de la compra:
a) El cliente deberá llevar el producto al área de Post-Venta de Tiendas ESTILOS presentando la boleta de venta original y su comprobante de compra de la tienda virtual impreso. Si se encuentra con su producto en una ciudad en donde no opere físicamente una Tienda ESTILOS se deberá de comunicar con el área de Post Venta de la Tienda Virtual al (01) 614-8400 - (054) 604-600 para provincias.
b) En caso de aceptarse la devolución el cliente tiene la potestad de solicitar el cambio del producto por otro idéntico (esto sujeto a disponibilidad de stock), una nota de crédito o el extorno en la tarjeta de crédito por el valor de la compra. Los plazos de extorno dependen de la entidad emisora de la tarjeta de crédito y pueden tomar hasta 20 días hábiles
RESTRICCIONES
a) Solo se recibirán productos sin uso, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios y manuales, etiquetas y cajas originales. Para el caso e prendas intimas y/o ropas de baño no aplican cambios ni devoluciones. Tampoco aplican cambios a productos de liquidación.
b) En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción.
c) En productos de copia inmediata (CD, DVD, Software, Videojuegos) y productos de cuidado personal (cosméticos y perfumes), sólo se aceptará la devolución o cambio si el producto viene sellado.
SI EL PRODUCTO FALLA
a) Verifique su manual y certificado de Garantía, el cual fue entregado conjuntamente con el producto al momento del despacho.
b) Si en los primeros 7 días se presenta un reclamo por falla, ESTILOS se compromete a ejecutar el cambio o devolución del dinero, previa certificación de la existencia y origen de la falla.
c) La revisión y validación de la falla para productos enchufables estará a cargo del Servicio Técnico Autorizado por la marca. El mismo que emitirá un informe técnico en el cual se detallará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.
En caso el cliente se encuentre con su producto en una ciudad en donde no opere físicamente una Tienda ESTILOS deberá de comunicarse con el área de Post Venta de www.ESTILOS.com.pe al 614-8400 para Lima o al 60-4600 para provincias, en donde se le confirmará la ubicación del Servicio Técnico Autorizado de la marca del producto, más conveniente para el cliente.
d) Para productos no enchufables un representante del área de Post Venta de nuestras Tiendas ESTILOS determinará si procede el cambio del producto.
e) ESTILOS sólo realiza el cambio por fallas atribuibles al funcionamiento dentro de los 7 días de compra. Transcurridos los 7 días aplica la Garantía del Fabricante, quien determina si realiza el cambio o la reparación del mismo.
f) En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR SERVICIO TÉCNICO
a) Le recomendamos revisar su manual de uso o certificado de garantía donde el proveedor precisa su procedimiento de atención por servicio técnico.
b) Deberá tener a la mano su boleta de venta original y comunicarse con los centros autorizados de la marca cuya información se brinda a través de los certificados de garantía o manuales de uso.
Se recomienda el validar con nuestro Call Center la existencia del Servicio Técnico Autorizado de la marca de su preferencia antes de efectuar la compra. En caso el cliente requiera la asistencia del servició técnico, deberá dejar el producto en la sucursal o en el centro autorizado de servicio técnico que más le convenga.
El cliente podrá escoger entre cualquiera de los centros autorizados de servicio técnico distribuidos a nivel nacional, cuyas direcciones podrá ubicar consultando en la página web de la marca de su preferencia o si lo prefiere comunicándose con nuestro Call Center. También, el cliente podrá optar por dejar el producto en cualquiera de las sucursales de Tiendas ESTILOS a nivel nacional.
c) Si se trata de un producto grande que requiere de servicio técnico a domicilio podrá comunicarse con el centro autorizado de la marca o comunicarse con la línea de atención al cliente de nuestra tienda virtual para que le de la orientación del caso, a los siguientes teléfonos.
Arequipa (054) 604 600
Huancayo (064) 602 100
Ica (056) 602 100
Lima (01) 614 8400
Trujillo (044) 602 100
PRODUCTOS REACONDICIONADOS
Los productos reacondicionados son aquellos que pudieron presentar algún defecto o falla de fábrica, que son puestos a la venta luego de ser sometidos a una estricta revisión y reparación por parte del fabricante. Durante este proceso, es posible que se haya tenido que realizar algún cambio en sus piezas internas con el fin de optimizar el uso del producto. Estos productos funcionan perfectamente y están en un estado físico correcto. Para mayor información lea la cartilla de información adjunta https://www.estilos.com.pe/estatico/constancia-remanufacturado.pdf.
Al momento de realizar la compra de un iPhone Re-acondicionado, usted acepta los términos y condiciones especificados en: Términos y Condiciones; a su vez, al momento de recoger el producto en una tienda Estilos o recibirlo en su domicilio deberá firmar la siguiente constancia:Constancia de Producto Reacondicionado
PRODUCTOS A PEDIDO
Existen productos que no se encuentran en los almacenes de ESTILOS. Por lo tanto, el plazo de envío puede demorar de 20 a 30 días hábiles adicionales luego de haber realizado la compra.
Este caso se da para los productos de la Categoría de Colchones y Muebles. Adicionalmente para algunos productos de la categoría de Telefonía.
IMPORTANTE
Ante la aplicación de una garantía los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinarán previa evaluación del producto si procede la atención por garantía y le entregará un informe técnico en señal de conformidad.
DATOS REQUERIDOS AL MOMENTO DE REGISTRO Y COMPRA
Tipo de Documento: es necesario que la persona se registre usando un documento de identificación, DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería ya que este datos será utilizado para la identificación del cliente, la emisión de la boleta y la comunicación.
Número de Documento: es necesario que el Número de Documento sea colocado de manera correcta ya que será utilizado para la identificación del cliente, la emisión de la boleta y la comunicación. Si el número ha sido ingresado de manera errónea, favor ponerse en contacto con nuestro centro de atención.