CONDICIONES DE ENTREGA TARJETAS DE REGALO POR INAUGURACION TIENDA

Jaén
Para el evento de Inauguración del 28/10/2017 a las 200 primeras personas que ingresen a nuestra tienda en la apertura se les obsequiará 01 tarjeta de regalo, las cuales deben ser mayores de edad y presentar su DNI original en físico vigente el día de la inauguración, no se aceptan copias legalizadas de DNI. Las tarjetas serán entregadas por orden de ingreso a la tienda desde el momento de la apertura, para ello deberán de formar la respectiva cola a fin de contabilizar a los 200 ganadores.
La entrega de tarjetas será de la siguiente forma la 1era persona en ingresar recibirá 1 tarjeta por S/. 500, la 2da y 3era persona 1 tarjeta c/u por S/. 300, la 4ta y 5ta persona 1 tarjeta c/u por S/. 200, de la 6ta a la 50 (quincuagésima) persona 1 tarjeta c/u por S/. 100, de la 51 (quincuagésimo primer) a la 200 (ducentésimo) persona 1 tarjeta c/u de S/. 50. Estas tarjetas son válidas únicamente para la compra de productos que comercializa la tienda Estilos Ubicada en el distrito
de Jaén de la provincia de Jaén. Estas tarjetas de regalo son consideradas como efectivo por lo que la pérdida o deterioro será de responsabilidad de la persona ganadora sin opción a cambio de la misma. En el caso de que el monto de los productos comprados superen el monto de la tarjeta, el ganador deberá de reembolsar la diferencia con cualquier medio de pago. En el caso de que el monto de los productos comprados sea menor al monto de la tarjeta, se considerara como usada
al 100% sin derecho a reembolso por la diferencia. El uso de las tarjetas debe de realizarse en un solo día en una sola transacción con la presentación física de la tarjeta al momento de la compra.
Estas tarjetas no son válidas para el pago de cuotas de la Tarjeta Estilos ni están sujetas a reembolso. La aplicación de la tarjeta de Regalo es válida hasta el 28/04/2018 después de este plazo si la tarjeta no fue usada perderá su validez. Para mayor información consultar www.estilos.com.pe.