Todo cambio o devolución se realizará hasta 7 días después de la entrega del producto, siempre que se traten de productos en mal estado, error en el envío de productos por parte de ESTILOS y por incumplimiento de plazos en el envío, siendo requisito indispensable que el producto, accesorios, empaques y manuales originales deben de estar en buen estado y sin señales de uso.

SATISFACCION GARANTIZADA DENTRO DE LOS PRIMEROS 7 DIAS (SIN USO)

Para las compras realizadas a través de nuestra página web (Tienda Virtual), si, una vez que recibe el producto Ud. desea realizar la devolución o el cambio del mismo, debe llamar a nuestra central telefonica al número 01 6148400 - anexo 1086, siempre que se trate de productos en mal estado, error en el envío de productos por parte de ESTILOS y por incumplimiento de plazos en el envío, a su elección podrá solicitar que el producto sea recogido en su domicilio (en un plazo no mayor a 7 días hábiles) o si lo desea, puede realizar la devolución en una Tienda Estilos en el Área de Post Venta (previa coordinación y elección de la tienda durante la llamada a nuestra área de atención al cliente).

Procedimiento:

  1. Solicitar dentro de los primeros 7 días calendario de haber recibido el (los) producto(s).
  2. Presentar la BOLETA o FACTURA con la GUIA DE DESPACHO.
  3. El producto NO PUEDE haber sido probado y/o usado, y debe estar con sus etiquetas y embalaje completos y en perfectas condiciones.
  4. Para los productos que requieran instalaciones como lavadoras, secadoras, campanas, máquinas de ejercicios, muebles u otros NO PUEDEN HABER SIDO INSTALADOS.
  5. El producto DEBE estar sellado, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas o de interiores, cintas u otros.
  6. El producto debe contar con todos sus accesorios, manuales, pólizas de garantía y folletos, en el caso de que los tuviese.
  7. En el caso de productos sellados al vacío NO PODRAN SER ABIERTOS.
  8. En los casos de CD, software, perfumes, cremas o tratamientos de belleza, deberá entregar estos productos sellados obligatoriamente para solicitar el cambio.
  9. En el caso de que su producto cuente con promociones o artículos que le complementen como por ejemplo: ruedas, sábanas u otros; se solicita revisarlos antes de firmar la Guía de Despacho, de lo contrario se entenderá como recibido.

"ESTILOS le recomienda no firmar la Guía de Despacho adjunta hasta haber revisado su producto a entera conformidad."

PRODUCTO VENDIDO (GARANTIA DE FABRICANTE)

Si el producto presenta una falla de funcionamiento, rigen las condiciones explicitas de la póliza de garantía otorgada por el fabricante.
Procedimiento:

  1. Debe solicitarse dentro del periodo de garantía otorgado por el proveedor y especificado en la póliza de garantía.
  2. Debe presentar la BOLETA o FACTURA y GUIA DE DESPACHO.
  3. Si se trata de un producto grande de difícil transporte se gestionará el envío de un técnico para certificar la falla y/o se gestionará un retiro a domicilio por parte del servicio técnico
  4. El producto será enviado al servicio técnico autorizado por el fabricante, el cual certificará la existencia y origen de la falla.

PRODUCTO VENDIDO CON MAXIMA GARANTIA (GARANTIA EXTENDIDA)

Producto vendido con una garantía adicional la cual comienza a regir una vez extinguida la garantía ofrecida por el fabricante del producto adquirido. Esta garantía se extiende de acuerdo al periodo contratado que se encuentra señalado en la boleta de compra del articulo.
Procedimiento:

  1. De haber finalizado el periodo de garantía otorgado por el proveedor o fabricante.
  2. Debe tener la BOLETA o FACTURA y CERTIFICADO DE GARANTIA (MIH)
  3. Se debe comunicar con el administrador al Call Center  0-800-00-017 quien le otorgara un número de autorización el cual debe presentar en el centro de operaciones que se indique al momento de pedir el servicio.

DEVOLUCIÓN DE COLCHONES

En el caso específico de colchones y tomando en cuenta el proceso de sanitizado que el producto requiere, será aplicable dependiendo de las marcas y siempre y cuando se cumplan las condiciones detalladas a continuación:

  1. La devolución del colchón sólo podrá realizarse si se encuentra embalado y si su cubierta plástica sellada no ha sido abierta; de lo contrario no podrá devolverse. El costo de dicho servicio será de cargo del cliente.

PRODUCTOS QUE CONTEMPLAN ARMADO (MUEBLERIA u OTROS PRODUCTOS QUE LO REQUIERAN)

El producto sólo debe ser armado por Servicio autorizado para tales efectos, de lo contrario queda exento de Garantía. En lo que respecta a Retiros y Cambios de los mismos, estos procederán:

  1. Que el producto haya sido recepcionado con falla, la cual será evidenciada por el Técnico al momento de su armado y que sea atribuible a daño de Transporte o Fábrica, según evaluación.
  2. Para otras situaciones que pueda amparar un retiro y o cambio, el producto debe encontrarse desarmado de lo contrario no podrá ser cursado.

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