SERVICIO DE ARMADOS LIMA Y PROVINCIA
OXFORD
Servicio de armado de Bicicleta tiene un costo de S/15.00 Nuevos Soles
Servicio de armado de Máquinas tiene un costo de S/30.00 Nuevos Soles
Horarios de atención: LIMA - PROVINCIAS:
- Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6 p.m. Las solicitudes que se reciben después de las 3.00 p.m., serán atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles).
- Sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles)
- Los teléfonos de contacto son: (51 1) 6173500 opción 1 y al (51 1) 6275400 - 6275401 opción 1.
Servicio Express: Las solicitudes de armado serán atendidas dentro de las 24 horas siguientes de haber sido ingresadas, previa coordinación con Oxford. Costo: S/60.00
MAQUINAS MUVO
El servicio de armado tiene un costo de S/30.00
Horarios de atención: LIMA - PROVINCIAS:
- Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6 p.m. Las solicitudes que se reciben después de las 3.00 p.m., serán atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles).
- Sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles)
- Los teléfonos de contacto son: (51 1) 6173500 opción 1 y al (51 1) 6275400 - 6275401 opción 1.
Servicio Express: Las solicitudes de armado serán atendidas dentro de las 24 horas siguientes de haber sido ingresadas, previa coordinación con Oxford. Costo: S/60.00
MAQUINA SOLE
El servicio de armado tiene un costo de S/50.00
Horarios de atención: LIMA - PROVINCIAS:
- Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6 p.m. Las solicitudes que se reciben después de las 3.00 p.m., serán atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles).
- Sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles)
- Los teléfonos de contacto son: (51 1) 6173500 opción 1 y al (51 1) 6275400 - 6275401 opción 1.
Servicio Express: Las solicitudes de armado serán atendidas dentro de las 24 horas siguientes de haber sido ingresadas, previa coordinación con Oxford. Costo: S/80.00 Nuevos soles
COBERTURA DE ATENCIÓN.
El servicio se realizara dentro de Lima Metropolitana, Cuando el domicilio del cliente se encuentra fuera del perímetro, la movilidad será asumida por el cliente, de acuerdo al cuadro adjunto.
Ítem | Distrito | Costo Movilidad |
1 | LURIN | S/. 10.00 |
2 | CHACLACAYO | S/. 20.00 |
3 | SANTA ROSA | S/. 20.00 |
4 | CIENEGUILLA | S/. 20.00 |
5 | MANCHAY | S/. 10.00 |
6 | LURIGANCHO | S/. 20.00 |
7 | CHOSICA | S/. 20.00 |
8 | SANTA EULALIA | S/. 30.00 |
9 | PUCUSANA | S/. 20.00 |
10 | PUNTA HERMOSA | S/. 10.00 |
11 | PACHACAMAC - VENTANILLA | S/. 20.00 |
12 | PACHACAMAC CIENEGUILLA | S/. 10.00 |
13 | VENTANILLA ALTA | S/. 20.00 |
PERSONAL DE CONTACTO POST VENTA
CARGO | NOMBRE Y APELLIDO | CORREO | TELÉFONO |
CALL CENTER | BRIGITE LLIULLI TUANAMA | serviciotecnico@oxfordperu.com | 617-3500 |
CALL CENTER | KATHERINE ROMERO | serviciotecnico@oxfordperu.com | 617-3500 |
SUPERVISOR DE LIMA | EVELYN CHANCHARI GONZALES | supervisionlima@oxfordperu.com | 940303572 / 952512818 |
SUPERVISOR PROVINCIA | YANET COTARMA RIVAS | supervisionprovincia@oxfordperu.com | 967789686 |
JEFE DE POST VENTA | KARINA URBINA CASTRO | kurbina@oxfordperu.com | 933208386 |
FORMA DE PAGO
El cliente tiene que pagar el servicio de armado en las cajas de la tienda, de acuerdo al SKU generado, si el cliente no realiza el pago, lo puede realizar en forma directa a la cuenta de Oxford.
BANCO | CUENTA CORRIENTE | INTERBANCARIO |
BCP | 193-1924665-0-59 | 002-193-00192466505912 |
BBVA | 0011-0179-01-00029329 | 011-179-000100029329-98 |
SCOTIABNAK | 000-5040167 | 009-220-000005040167-58 |
CONDICIONES DE LA GARANTIA
- El cliente deberá presentar su boleta de venta o factura al técnico para realizar el servicio.
- La Garantía cubre cualquier desperfecto de Estructura.
- La garantía no cubre desgastes y defectos derivados del uso normal del equipo.
- Los Equipos de Oxford Fitness están diseñados solamente para uso doméstico.
- La garantía quedara sin efecto si el equipo de OXFORD FITNESS es reparado o armado por terceros. Exceptos de las máquinas que se mencionan líneas arriba.
- OXFORD no garantiza aquellas piezas o partes que presenten desperfectos, problemas de pintura, rayones, así como daños producidos por el transporte posterior a su compra.
- La Garantía quedará sin efecto por humedad, exceso de calor, ambientes salinos.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS FISICOS
Gestión de atención de devoluciones y cambios físicos
- Un producto dentro de los 07 días de comprado, presenta falla estructural, (definir la falla estructural) se procera a realizar el cambio físico (producto completo). No procede la devolución del dinero.
- Todo producto vendido, debe ser informado a tiempo mediante los procedimientos indicados, la tienda no puede interferir en el cambio ni devolución, solo se realizara con la autorización de la marca Oxford.
- Las devoluciones solicitadas por los clientes, si la tienda acepta y no comunica a Oxford no serán aceptadas, salvo una coordinación comercial.
- Cuando la máquina presente falla técnica a los 15 días de compra se enviara al personal técnico para su revisión.
- Si la falla limita la operación del producto se validara el cambio de producto (CF), si no contamos con stock se procederá la devolución a proveedor (DAP). Y se da trámite a la nota de crédito.
- OXFORD no se hace responsable, si tienda actúa y pasa los procedimientos de la garantía de la marca OXFORD, esto descarta la posibilidad de negociación de los CF, DAP y NC.
- Las devoluciones únicamente son aceptadas por la Jefatura de Servicio Técnico OXFORD, lo cual posterior a su revisión del caso y la comunicación con tienda, se asume o se resuelve, con la aceptación del DAP y la elaboración de la NC correspondiente, ya sea por una coordinación comercial u otros