Nota de prensa entrega de regalos Guardería Nueva Alborada

nota de prensa donacion

Estilos llevo regalos por Bajada de Reyes

solidaridad en marcha 2015

Estilos hizo gran donacion de prendas de vestir, calzado y juguetes.

donacion 2015

Entrega de regalos Guardería Nueva Alborada 2015

Estilos mantiene el fuerte compromiso con la sociedad. La empresa arequipeña se hizo presente una vez más para apoyar a las personas que necesitan ayuda. En esta oportunidad lo hizo con la institución Solidaridad en Marcha, que apoya a diferentes personas de bajos recursos en sus diversos centros, ya sea con comedores para ancianos, asilo, cunas-jardín, colegios entre otros. La representante de la empresa Estilos, Milagros Carbajal, gerente de Marketing, manifestó el gran deseo de regalar alegría a los corazones de cada una de las personas beneficiadas y en especial a los niños, la esperanza de un mañana mejor. La donación tanto de prendas de vestir como calzado y juguetes se efectuó el pasado lunes 05 de enero en la Guardería Nueva Alborada en Paucarpata, una de las diversas entidades de apoyo, que pertenece a la institución Solidaridad en Marcha, representada por Juan Carlos Avalos, administrador de dicha asociación. De esta manera Estilos reafirmo su compromiso de seguir apoyando a la sociedad arequipeña a través de eventos y auspicios; y a la vez hizo un llamado a otras empresas que se unan a la digna causa.

nueva alborada

Nota de Prensa Diario Noticias

Nota de Prensa la Voz

Nota de Prensa la Replublica

Nota de Prensa el Pueblo

Nota de Prensa el Correo

Nota de Prensa el Comercio

Estilos y Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Familia organizó gran chocolatada al Colegio Especial CEBE Paucarpata 2014

ESTILOS Y COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO NUESTRA FAMILIA, continuando con el fuerte compromiso que tienen con la sociedad, se hicieron presentes, una vez más, contribuyendo como empresas arequipeñas con aquellas personas que necesitan ayuda y apoyo. En esta oportunidad, en el mes de la navidad, organizó una chocolatada para los niños del colegio ESPECIAL CEBE PAUCARPATA en el distrito de Jose Luis Bustamante y Rivero. La tarde del pasado lunes 22 de diciembre se llenó del espíritu de la Navidad, ya que además de la chocolatada se realizó un show infantil donde papa Noel repartió regalos a todos los niños. Los representantes de las empresas antes mencionadas manifestaron el gran deseo de regalar alegría a los corazones de cada uno de estos niños y sobre todo lo importante que es compartir con quienes menos tienen en estas fiestas de fe, amor y esperanza. De esta manera lambas empresas reafirmaron su compromiso de seguir apoyando a la sociedad arequipeña a través de eventos y auspicios como ya lo han venido haciendo y a la vez hicieron un llamado a otras empresas con el fin de que se unan a esta noble causa.

Donación Organización Solidaridad en Marcha - Guardería Nueva Alborada 2011

Estilos organizó gran chocolatada al colegio San Juan Apóstol - Diciembre 2011

ESTILOS, continuando con el fuerte compromiso que tiene con la sociedad, se hizo presente, una vez más, contribuyendo como empresa arequipeña con aquellas personas que necesitan ayuda y apoyo. En esta oportunidad, en el mes de la navidad, organizó una chocolatada a más 600 niños del colegio San Juan Apóstol en el Pueblo Joven Alberto Fujimori en la zona de Villa Cerrillos, distrito de Cerro Colorado. La mañana del pasado martes 13 de diciembre se llenó del espíritu de la Navidad, ya que además de la chocolatada se realizó un show infantil donde papa Noel repartió regalos a todos los niños. El representante de la empresa ESTILOS manifestó el gran deseo de regalar alegría a los corazones de cada uno de estos niños y sobre todo lo importante que es compartir con quienes menos tienen en estas fiestas de fe, amor y esperanza. De esta manera ESTILOS reafirmo su compromiso de seguir apoyando a la sociedad arequipeña a través de eventos y auspicios como ya lo ha venido haciendo y a la vez hizo un llamado a otras empresas con el fin de que se unan a esta noble causa.

Estilos hizo gran donación de uniformes escolares a CARITAS

ESTILOS en el afán de ayudar a los demás, y siguiendo su línea de apoyo social se hizo presente una vez más, para contribuir como empresa arequipeña con aquellas personas que necesitan ayuda y apoyo. En esta oportunidad Estilos se hizo presente en Caritas Diocesana de Arequipa donde realizo una gran donación de uniformes y calzado escolar para los niños con discapacidad que se encuentran en dicha institución. En la actualidad Caritas Diocesana de Arequipa cuenta con un programa de Educación Especial el cual funciona con 8 centros de Educación Básica Especial y 1 Centro Educativo Especial Técnico Productivo, en los diferentes zonas urbano marginales de Arequipa, atendiendo a aproximadamente 300 niños y jóvenes de escasos recursos. El representante de esta empresa manifestó el deseo de ESTILOS de apoyar a estos jóvenes y niños a integrarlos a la sociedad ayudándolos a desarrollar sus diferentes habilidades, brindándoles lo básico para su educación como lo es su vestimenta y calzado ya que muchos de ellos por pertenecer a familias con escasos recursos económicos, carecen de los mismos. La donación tanto de los uniformes como del calzado escolar, se realizó el pasado miércoles 25 de marzo en las instalaciones del Centro Educativo Especial Técnico Productivo Padre Alberto Hurtado de Caritas, en donde los niños presentes recibieron sus uniformes con gran alegría y entusiasmo. De esta manera ESTILOS, se comprometió a seguir apoyando a la sociedad arequipeña a través de eventos y auspicios como ya lo ha venido haciendo; y a la vez hizo un llamado a otras empresas que pudieran brindar su ayuda a estos jóvenes y niños evitando así que sean marginados no solo en los servicios educativos sino también en sus familias y en la sociedad.

Donación Clínica San Juan de Dios 2008

ESTILOS, continuando con el fuerte compromiso que tiene con la sociedad se hizo presente una vez más, para contribuir como empresa arequipeña con aquellas personas que necesitan ayuda y apoyo. En esta oportunidad Estilos lo hizo en la clínica San Juan de Dios donde realizo una gran donación de prendas de vestir y juguetes para los niños que se encuentran en dicha institución. El representante de esta empresa manifestó el deseo de ESTILOS de llevar un poquito de alegría a los corazones de estas personas y en especial de los niños quienes son un ejemplo de lucha y determinación, y que mejor época que la que vivimos actualmente, tiempo de esperanza y unión. La donación tanto de los juguetes como de prendas de vestir, se efectuó el pasado jueves 06 de enero en las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios, en donde la alegría y la gratitud no se hizo esperar por parte de los niños. De esta manera ESTILOS reafirmo su compromiso de seguir apoyando a la sociedad arequipeña a través de eventos y auspicios como ya lo ha venido haciendo; y a la vez hizo un llamado a otras empresas con el fin de que se unan a esta causa.