Imágenes referenciales

NINEBOT SEGWAY KICKSCOOTER E21 + CASCO LIVALL BH51M


Internet:    S/ 2,349.00


Disponible para ser despachado a partir del día 30/09/2020

Encuentra si el producto está disponible en tu ciudad:

Por el estado de emergencia, sólo se atenderán los pedidos que se encuentren en su misma Zona de Despacho



1 Producto

El stock señalado es referencial y es actualizado a las 23.59 horas del día de visita. La empresa mantiene el derecho de verificar el stock dentro del plazo de 72 horas a la fecha de compra. Mayor información aquí


Cantidad

‐ El casco BH51M de Livall, ganador de múltiples premios del ciclismo y el diseño, es un modelo multifunción ligero y que combina seguridad y conectividad.

‐ Sus características tecnológicas, como la iluminación LED inductiva y automática, con visibilidad de 270°, los intermitentes, el mando a distancia, los altavoces estéreo y la conexión mediante tecnología Bluetooth a tu smartphone, hacen que este casco sea perfecto para los desplazamientos en entornos urbanos.

‐ Escuchar música, contestar y recibir llamadas telefónicas y escuchar las instrucciones del navegador con GPS, sin dejar de tener la vista puesta en el entorno, es posible gracias a los dos altavoces estéreo Bluetooth incluidos y al micrófono con manos libres resistente al viento.

‐ En caso de accidente, el casco lleva incorporado un giroscopio de 3 ejes que activa una alerta SOS en tu móvil, con un mensaje que se envía a tus contactos previamente seleccionados junto con tu ubicación GPS (mediante Google Maps).

NINEBOT
002057904

Ficha de datos

Material
Metal, Aluminio y Caucho
Potencia
Motor: Nominal 250 W
Bluetooth
Si
Velocidad
Hasta 20 km/h

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña