

Retiro en tienda
Ven y recoje tu producto
Envío a domicilio
Tarifas de envío a domicilio
El zapato Fiorella Sm de One Step presenta un diseño tipo mary jane con correa de hebilla y acabado charolado, sobre una suela alta tipo track que aporta un aire contemporáneo al clásico corte escolar/vintage. Confeccionado en cuero sintético (PU), es una pieza versátil para la mujer que busca un calzado casual con actitud.
Ideal para el uso diario en la ciudad, salidas casuales, la universidad o el colegio, y looks de fin de semana donde se busca un calzado cómodo con un toque retro-moderno. También funciona en ambientes de trabajo con vestimenta flexible.
La correa con hebilla permite un ajuste seguro al pie durante todo el día, mientras que la suela track aporta mayor altura y comodidad frente a los mary jane tradicionales de suela plana. Su acabado charolado suma un brillo distintivo que realza el conjunto.
Combina muy bien con faldas plisadas, vestidos y pantalones anchos o rectos, siendo una pieza clave para looks de inspiración retro o street style. También funciona con calcetines altos o medias para un estilo más lúdico y de tendencia.